Personajes


Personajes principales
  • Eva
Es una chica de 17 años de pelo moreno, delgada, ojos claros y estatura media. Vive con su madre en el centro de Madrid con la que guarda una relación algo distanciada desde la muerte de su padre. Estudia en un instituto público con Laura, Elder y Alex. Le encanta leer, la poesía y las clases de entrenamiento con Esther en el interior de la estatua del ángel caído. Podemos definir a este personaje como valiente, sensible y amiga de sus amigos. 

  • Esther 
Es un ángel de apariencia juvenil con ojos claros, cabellos pelirrojos y rizados. De su pasado y su antigua residencia no sabemos nada, actualmente habita bajo la estatua del ángel caido en el parque del Retiro donde es visitada por Eva durante sus entrenamientos como protectora. Es un ángel serio y algo descarada. Podemos definir a este personaje como misteriosa, fuerte y rebelde.
  • Elder
Elder es un chico de la misma edad que Eva, estudiante en el mismo centro y fisicamente de ojos claros, moreno y estatura media. Muchos definen su mirada como misteriosa y triste.
Aparentemente vive con su tio Rafael y Ero, un perro con un misterioso colgante,  en una gran casa a las afueras de Madrid. Podemos definir a este personaje como solitario, misterioso y observador.
  • Agramon
Demonio de piel escamosa rojiza y grandes ojos amarillentos. Suele ir oculto bajo una gabardina oscura que tapa toda su piel e incluso su rostro. Es enviado por Lucifer, al que llaman "El jefe" para hacerse con el colgante que protege Eva. Agramon es un ser con un arma muy eficaz llamada miedo, el miedo es su fuerte y es el creador de la mayoria de las pesadillas.  Podemos definir a este personaje como rebelde, malvado y fuerte. 

  •  Laura
Es la mejor amiga de Eva y compañera de clase de nuestra protagonista, es una chica alta y rubia de bonitos ojos. Es muy enamoradiza, tanto que se siente atraida por Alex, el chico popular. Le encanta los acertijos y la moda. Podemos definir a este personaje como imaginativa, romantica y risueña.
   

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario